The Seven Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Se bienvenido Invitado a Seven Pirates! Un mundo regido bajo la mano de la East India Trading Company, sólo tienen un afán de poder y mantiene una cacería a quiénes osen perturbar sus planes. Los Piratas se desenvuelven libremente por los mares y roban sin escrúpulo a los Ciudadanos de cualquier clase social mientras los Gitanos, procuran leer la fortuna y sustentar sus vidas nómadas. ¿Y tú de qué camino escogerás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »Cargos en un barco pirata
por Calico Jack Dom 27 Abr - 13:35

» »Escenarios del foro
por Calico Jack Dom 27 Abr - 12:46

» ►Búsqueda de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 12:06

» ►Cierre de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:54

» ►Empleos disponibles
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:22

» ►Registro de Grupos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 19:43

» ►Físicos Ocupados
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:40

» ►Registro de Nombres&Apellidos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:11

» ►Razas!
por Summ Carvajal Sáb 1 Mar - 8:05

» ►Nuestros Datos!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 14:24

» ►Reglas de afiliación!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 12:56

» ►Grupos!
por Summ Carvajal Dom 23 Feb - 18:12

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom 10 Abr - 2:31
►Razas! YaW7ULN ►Razas! YaW7ULN ►Razas! YaW7ULN ►Razas! YaW7ULN

►Razas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Razas! Empty ►Razas!

Mensaje por Summ Carvajal Sáb 1 Mar - 8:05


Razas!

Éste es la lista de razas que se permitirán en el foro. Sugerir colocar otra en la lista será inválido porque, no queremos explotar el lado sobrenatural y éstas que elegimos las consideramos más que suficientes. Además, contamos con la cuenta NPC para añadir razas que no estén  cuando se traten de misiones y aventuras, así volverlo más dinámico, entretenido e interesante.  

Las habilidades que enseñamos son generales, y están bastante resumidas, todo aquél tiene el derecho de explayarse usando la información concedida.


Humanos

Algo de historia:

Características:

Habilidades generales:

Debilidades:
No es tan necesario recalcar algo que todo mundo conoce, pero todos tenemos debilidades. Los humanos aún más como: vicios, enfermedades físicas y mentales, y algún día la muerte nos saludará o simplemente lograremos evitarla. Y tú... ¿Qué debilidades tienes?  




Sirenas

Algo de historia:
La leyenda cuenta que eran seres humanos en el pasado, pero fueron convertidos en un pez por poderes desconocidos. También hay teorías sobre un tipo de sirena alada que acabó degenerando en la mujer-pez que hoy conocemos. De hecho, en la antigua Grecia, las sirenas estaban representadas como aves con torso de mujer.

Características:
Normalmente se las describe de diversas formas, más, la realidad es que son deidades marinas que actúan según su naturaleza. Seductoras, y muchas de ellas posiblemente feroces, ariscas, de corazón impuro o si bien, versátiles, hábiles y neutrales. La sirena acuática, tiene la parte superior del cuerpo de una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos largos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes, plateadas o pardas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Sin embargo, son más longevas que los humanos ya que suelen vivir unos 150 años. Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie. Los machos son conocidos como sirenos o tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal.

Habilidades generales:
(+) El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan hipnótico.

(+) La capacidad de convertirse en agua. Este poder permite convertir su cuerpo al estado líquido, por lo que es el mecanismo de camuflaje perfecto.

(+) Talento musical, porque no sólo el canto es su punto fuerte. También lo son con los instrumentos como: la lira, la flauta u otro en especial.

Debilidades:

(-) La vida humana las desfavorece. Eso implica que estén instalados en acantilados y arrecifes, o normalmente toman islas deshabitadas y comiencen a hacer comunidades. Donde muchas, pudieron volverse esclavas y ser obligadas a viajar con piratas.

(-) Pasar más de 14 días sin tocar el agua provocaría deshidratación, un día más y sería fatal.

(-) Perder la voz es sínonimo de perder belleza en sus leyes. Es decir, es catatrósfico dado que es una especie de identificación que las caracteriza a cada una. No hay otra voz igual.




Hechiceros

 Algo de historia:
En la antigüedad, la creencia en las prácticas mágicas en las que intervenían espíritus y demonios era casi universal. Aún así, en la sociedad primitiva el hechicero había sido temido y respetado gracias a sus bastos conocimientos sobre astronomía, pócimas, misteriosas teorías intactas hasta ahora, y lenguas arcaicas indescifrables por un ser corriente. El hechicero no cumplía solamente una función, sino que realizaba una serie de múltiples tareas en torno al ámbito mágico, religioso y político; es por esto que se le considera ser precursor de muchas profesiones de la actualidad.  Los escritos egipcios hablan de conjuradores y adivinos que obtenían sus poderes de los demonios y los dioses extranjeros. En la Biblia Moisés aparece como practicante de la brujería y sus seguidores como siervos de un dios extranjero. En el relato bíblico del mismo episodio, los sacerdotes egipcios que compiten con Moisés aparecen como hechiceros malignos.

En muchas sociedades, el hechicero solía ser el encargado de tomar las decisiones más importantes, pudiendo reinar sobre su tribu, por lo que, obviamente, su posición era mucho más significativa que la del médico o la del sacerdote en la sociedad moderna. Pero hoy día, conservan el secreto de sus identidades, muchos nacen con la magia en su ADN sin tener algún hecho palpable sobre de donde y cómo, no tienen libros, mentores ni teorías, sólo tienen el poder en bruto que controlan con práctica.

Características:
Para el hechicero, la magia es un arte intuitivo, no una ciencia. La hechicería favorece más al espíritu libre, caótico y creativo que a la mente disciplinada; por tanto, los hechiceros suelen sentirse un poco más inclinados por el caos que por la ley.
Solo unas pocas personas tienen el potencial de convertirse en hechiceros, y muchos de ellos están condenados a acabar locos. A menos que la persona en cuestión, que recibe el nombre de fuente, aprenda a controlar su poder rápidamente, puede acabar como un oráculo babeante y medio loco. Gracias a sus poderes, los hechiceros envejecen más despacio que la gente normal. Controlan ambas magias, blanca y negra, los más sabios sabrían usar las dos para su beneficio pero, lamentablemente... los jóvenes hechiceros se inclinan por un camino: el bueno o el malo. Se dice que para convertirse en un gran hechicero, hay que estar en equilibrio con uno mismo, saber usar las energías de la naturaleza a favor de uno para defenderse de los enemigos, no acabarlos. No necesitan de varitas mágicas.

Todos son diferentes, algunos procuran encaminarse en una rama mágica y terminan siendo un tipo distinto: Animista, vidente, mago, mentalista, clérigo, nigromante, chamán, etc.

Habilidades generales:

(+) Depende de la práctica de cada hechicero para su capacidad de dar vida a objetos inanimados. Poseen una cualidad casi sobrenatural: el poder de conferir el soplo vital (ánemos, en griego) a sus creaciones, y lo hacen mediante intrincados procedimientos y fórmulas maravillosas no conocidos al común de los mortales. Entre sus creaciones más maravillosas, las gemas. Son sus hijos o hijas, las adoptan y les enseñan a usar la magia que viven dentro de ellas.

(Aquí el usuario es libre de colocar los poderes de su respectivo personaje más, asumimos que serán conscientes de no poner poderes exagerados)

Debilidades:

(-) El trabajo que implica hacer una gema, es poner una importante parte del mago, sacrificar algo para dárselo al ser inanimado: un fragmento de su alma. Esto debilitaría al hechicero por un prolongado tiempo hasta recuperarse, por lo que, tres creaciones sería exagerado y pondría en riesgo la vida del mismo creador.

(-) Al ser humanos, pueden morir, por ello dependen de la magia para sobrevivir. Pero, la pierden cuando usan hechizos de regeneración, pasadas las 4 o 5 horas, ésta regresa.

(-) Si utilizan un hechizo de resurrección, perderán todo su poder para siempre.

(-) Muchos hechizos pueden volverse en contra si están mal hechos, perjudicando el ambiente de uno para restablecer el equilibrio.





Cambiaformas

 Algo de historia:
Posiblemente la historia de un cambiaforma se remonte hace tiempo, conocido mejor como cambiante. En muchas mitologías podemos observarlo, incluso los dioses adoptan una forma animal, cambiando sus cuerpos a algún mamífero conocido para poder camuflarse entre los humanos. Zeus adoptó la forma de un cisne, por ejemplo, y Loki, el dios nórdico del engaño era otro que frecuentaba este poder. Esta especie poco común, existe en el mundo, manteniendo el secreto oculto ante cualquiera y no porque son desconfiados, son cautelosos y no desean que su raza sea otra que comience a extinguirse por causas irracionales. Pero es tarde, una vez que la East coincide, es inevitable parar la cacería.  

Características:
No hay nada extraordinario en ellos, viven normales bajo las reglas humanas. Yendo a manadas en las que un “líder” los dirige, tal como los hombres lobos. Algunos prefieren vivir solos, otros son sociables, es según las personalidades diversas que podamos encontrar.  También se puede decir que cuando un cambiaformas elige un "modelo" para transformarse él hereda ciertos rasgos de ese animal, es decir, en su forma humana posiblemente tenga ciertos sentidos más desarrollados y patentes, sea olfato, vista… pero siempre considerando la forma animal. Son más longevos que los humanos, pudiendo llegar a la edad de 130 años.

Prefieren vivir alejados de ciudades, o lugares muy sobre poblados. Quizás alguna zona cercana al bosque y las montañas que limitan, donde estos seres pueden gozar bajo su aspecto animal. En la zona industrial, hay varios locales donde ellos suelen reunirse, una sede donde todos pueden revelar sus identidades a otros de su misma raza. No olvidemos que, es únicamente hereditaria, teniendo al menos un antecesor o dos.

Habilidades generales:

(+) Para obtener la capacidad de cambiar a otro ser humano, se debe matar a un  miembro de la familia que también sea un cambiaformas. Esto los convierte en un cambia pieles, capaz de transformarse en cualquier animal en la tierra (incluidos los humanos).

(+) Un cambiante puede copiar el cuerpo de otro animal y transformarse en una copia exacta, como aves, perros, toros, caballos, conejos y hasta las moscas. Sin embargo, siempre recurren a la más fácil. (Abstenerse de forma semi-animal, o se transforma en completo o no lo hace)

(+) Ésta raza ha demostrado tener un entendimiento con los animales. Siendo así, muchos optaron por ser "domadores de bestias".

Debilidades:

(-) Si un cambiaformas, llega a obtener la habilidad de transformarse en un humano, tendrá una dolorosa y horrenda sensación. Una vez culminada la transformación, presentará los síntomas de una enfermedad (temblores, fiebre, vómito). Muchos optan por no hacerlo. Y otros saben que es demasiado complejo copiar la apariencia de otro.

(-) Cuando hay luna llena en el cielo por la noche,se ven obligados a cambiar a sus animales durante el período de la luna llena.

(-) Las armas los dañan como a cualquier ser mortal y pueden morir, pero, se recuperan con un alto nivel si se les da la cura adecuada.  Ejemplo: Si un humano tiene una herida que se cura en 10 días, el cambiaforma sólo le tomará la mitad.  





Las Gemas

Algo de historia:
Se dice que Zheng fue el primer hechicero que había experimentado con las piedras preciosas tras perder a su esposa, sin poder llegar a tener siquiera hijos para que se convierta en heredero de la siguiente generación. Él hacía varias investigaciones sobre el poder de las gemas y los diamantes y una vez tener cierta obsesión por ellas, se lanzó a experimentar con los hechizos necesarios. Intentando dar vida a estas piedras donde según los rumores servían de amuleto, o tenían extrañas influencias “mágicas”, para ayudar al ser humano en ciertos aspectos de la vida. Al nacer su primer “hija”, los demás hechiceros habían quedado fascinados con éste fenómeno curioso.

Divulgó la receta, los hechizos para compartir inocentemente con otros de su misma clase. Sin embargo, el ser humano es codicioso por naturaleza… Una vez esparcido este suceso, algunos retorcidos hombres querían tenerlas de esclavas, y en su mayoría la daban de caza al saber de sus extraños poderes que benefician… ¿Hace cuanto ya?, 2000 años. Tuvieron que tomar medidas urgentes, y la primera gema creada dio ese milagro que todos los hechiceros de corazón noble necesitaban. Un deseo, pero para ello había que acabar con su vida, y como ella se ofreció, su creador lo hizo a la fuerza.

En el día de hoy, muchos humanos no saben de su existencia y otros simplemente niegan tal cosa, las memorias de todos aquellos que lo sabían se esfumaron y estas creaciones son protegidas bajo la mano de su respectivo creador. Lamentablemente, siempre existe algo que arruina la convivencia y sólo los creyentes de este “mito” dan por caza ésta especie entre ellos: la East India Trading Company y los piratas más ambiciosos.

Características:

Habilidades generales:

(+) Los poderes de una gema dependerán del tipo que sea: rubí, zafiro, diamante, etc.

(+) Pueden optar por 2 formas a voluntad: Humana y forma original. En ambas, benefician a los que se encuentren cerca.

(Aquí el usuario es libre de colocar los poderes de su respectivo personaje más, asumimos que leerán las propiedades de aquella piedra que eligieron )

Debilidades:

(-) El gran problema de transformarse en gema es que los recuerdos van siendo borrados, el por qué es muy simple de contestar: no son seres vivos y nunca lo fueron en un principio, por ende, volver a su forma original es comenzar de cero. (Una semana en forma de gema equivale a un año de memoria pérdida.)

(-) Matarlos implica que volverán a ser gemas para siempre y puede conceder un deseo a esa persona.

(-) La forma de matar una gema es arrancándole el corazón.





Creación exclusiva para Seven Pirates

Summ Carvajal
Summ Carvajal
El Summer
El Summer
Mensajes : 18
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.