The Seven Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Se bienvenido Invitado a Seven Pirates! Un mundo regido bajo la mano de la East India Trading Company, sólo tienen un afán de poder y mantiene una cacería a quiénes osen perturbar sus planes. Los Piratas se desenvuelven libremente por los mares y roban sin escrúpulo a los Ciudadanos de cualquier clase social mientras los Gitanos, procuran leer la fortuna y sustentar sus vidas nómadas. ¿Y tú de qué camino escogerás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »Cargos en un barco pirata
por Calico Jack Dom 27 Abr - 13:35

» »Escenarios del foro
por Calico Jack Dom 27 Abr - 12:46

» ►Búsqueda de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 12:06

» ►Cierre de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:54

» ►Empleos disponibles
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:22

» ►Registro de Grupos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 19:43

» ►Físicos Ocupados
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:40

» ►Registro de Nombres&Apellidos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:11

» ►Razas!
por Summ Carvajal Sáb 1 Mar - 8:05

» ►Nuestros Datos!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 14:24

» ►Reglas de afiliación!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 12:56

» ►Grupos!
por Summ Carvajal Dom 23 Feb - 18:12

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom 10 Abr - 2:31
►Grupos! YaW7ULN ►Grupos! YaW7ULN ►Grupos! YaW7ULN ►Grupos! YaW7ULN

►Grupos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Grupos! Empty ►Grupos!

Mensaje por Summ Carvajal Dom 23 Feb - 18:12


Grupos!


Piratas


— ¡Y somos tan malos como un huracán, todos gritando: yo ho! Yo ho yo ho, pirata siempre ser, yo ho!

Piratas, siempre se han hablado de ellos y muchos los admiran, pero, ésta vida no es nada fácil.  Ellos no dependen de nadie, y tampoco deben rendir cuentas a nadie, sin protección de ningún país muchos son perseguidos por las leyes que quiebran y a menudo son colgados en plazas, o llevados a la isla Eastern Forest y ser olvidados. Prefieren navegar en el caribe, donde allí el comercio se les hace más jugoso, robando con actos demasiados brutales. Su ley es la codicia, harían lo que fuera por un par de piezas, grandes tesoros ocultos y por supuesto, vivir bajo un libertinaje que consiste en mujeres, ron y fiestas. Y aunque esto suene contradictorio, deben regirse bajo el mando de un capitán y sus reglas.  


Toda raza es permitida excepto: las sirenas y las gemas.



East India Trading Company


— Los piratas son una forma de vida incivilizada que debe ser erradicada del planeta.

La Compañía Británica de las Indias Orientales, o más conocido como East India Trading Company, English East India Company, y a veces British East India Company, es una sociedad establecida el día 31 de diciembre de 1600, la compañía había recibido por ese entonces una carta real inglesa de la reina Isabel I con la intención de garantizarle los privilegios del comercio en las Indias Orientales y el Caribe. Actualmente, está bajo el mando de Lord Eric Bergström tras ser el sucesor del antiguo almirante. Los ciudadanos pueden forjar un destino dentro y ser parte de planes públicos, como secretos. Muchos de ellos desean ver muertos a los piratas o simplemente no tuvieron opción al ser enviados por sus familiares.


Solo la raza:humanos, podrán ser permitidas en este grupo.



Ciudadanos


La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos.

Encasillamos en éste grupo las clases bajas y altas. Muchos deben sobrevivir a una forma de gobierno que les quita el pan de la boca, mientras la nobleza disfruta de la época tan conocida como “El siglo de las luces” siendo parte del maravilloso movimiento intelectual bajo el nombre:Ilustración, la cual es una época de progreso para muchos burgueses. Si bien, aquí podemos encontrar filósofos, doctores, nobles, y altos cargos, también podemos encontrar la otra cara: prostitutas, ladrones, traficantes, y asesinos, ellos nunca faltarán en el mundo. Pero son muy necesarios para que sean parte de lo que conocemos hoy por hoy como mundo. Después de todo, son diferentes personas; diferentes vidas que pueden estar destinadas a cruzarse al menos una vez...  


Toda raza es permitida en este grupo.



Caza recompensas


— Y recordar que no hacemos esto por dinero, hacemos esto por un montón de dinero.

Es un oficio de riesgo y un ritual de todos los días para muchos. Donde su paga depende de cuantas presas atrapen y la competencia va en aumento. Los caza recompensas prefieren reservar su vida por sobre todas las cosas, ya que el mínimo detalle es una oportunidad beneficiosa para su formidable adversario. Esto es muy simple: si matas comes y si pierdes te mueres, es así, liso y llano. No obstante, su manera de pensar es neutra, no difieren de ningún lado porque sus pensamientos están basados en lo que mejor les convenga - algo muy semejante a los piratas -,  y debes tener un convenio de antemano a la hora de solicitar sus servicios. No trabajan de forma gratis y tampoco por mundanas migajas. ¿Cuántos puedes ofrecer? Eso será la eficacia de sus desempeños.


Toda raza es permitida en este grupo.



Gitanos


— Si no encuentras tu camino, háztelo.

Un pueblo que no se queda en un mismo punto fijo, marginados por los falsos rumores en su entorno. Los gitanos son consideradas como personas poco fiables, por algunas personas, y por el otro pueden llegar a ser hospitalarios e incluso, realizar fiestas muy animadas de cantos y bailes. Principalmente las gitanas, con sus hermosos ropajes, y de bello cuerpo escultural, más el misterio que radican a su alrededor. La unión de la familia es básica entre los gitanos, como lo es en todas las familias, la diferencia radica en que ellos se movilizan juntos para todos lados. Por otro lado, el respeto hacia a los mayores y la libertad es esencial entre los gitanos.


Toda raza es permitida en este grupo.



Piratas Independientes


— El mejor negocio es el robar sin ser pillado.

Hay a veces en que los mal aventurados sufren de indecisión al no saber que rumbo tomar. Siempre van a existir los piratas huérfanos de barco, los capitanes iniciados sin tripulación o los que actúan como polizones de isla en isla. Emborrachándose en las mugrientas tabernas, apostando su poca fortuna o estar en compañía de una mujerzuela confianzuda. A menudo son vistos como los típicos ladrones, ¡pero no se confundan!, ellos son mejores que esos vándalos. Las capturas de estos piratas independientes es mucho menor, ya que la East India Trading Company prefieren atrapar a los 'mejores' piratas y a su tripulación. Claro, estos son despreciados como cualquier pirata, pero no sería grato que los subestimen.  


Toda raza es permitida en este grupo.


Creación exclusiva para Seven Pirates

Summ Carvajal
Summ Carvajal
El Summer
El Summer
Mensajes : 18
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.