The Seven Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Se bienvenido Invitado a Seven Pirates! Un mundo regido bajo la mano de la East India Trading Company, sólo tienen un afán de poder y mantiene una cacería a quiénes osen perturbar sus planes. Los Piratas se desenvuelven libremente por los mares y roban sin escrúpulo a los Ciudadanos de cualquier clase social mientras los Gitanos, procuran leer la fortuna y sustentar sus vidas nómadas. ¿Y tú de qué camino escogerás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »Cargos en un barco pirata
por Calico Jack Dom 27 Abr - 13:35

» »Escenarios del foro
por Calico Jack Dom 27 Abr - 12:46

» ►Búsqueda de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 12:06

» ►Cierre de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:54

» ►Empleos disponibles
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:22

» ►Registro de Grupos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 19:43

» ►Físicos Ocupados
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:40

» ►Registro de Nombres&Apellidos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:11

» ►Razas!
por Summ Carvajal Sáb 1 Mar - 8:05

» ►Nuestros Datos!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 14:24

» ►Reglas de afiliación!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 12:56

» ►Grupos!
por Summ Carvajal Dom 23 Feb - 18:12

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom 10 Abr - 2:31
[Lei Hakuron Yeng] El Feroz Dragon de los Siete Mares. YaW7ULN [Lei Hakuron Yeng] El Feroz Dragon de los Siete Mares. YaW7ULN [Lei Hakuron Yeng] El Feroz Dragon de los Siete Mares. YaW7ULN [Lei Hakuron Yeng] El Feroz Dragon de los Siete Mares. YaW7ULN

[Lei Hakuron Yeng] El Feroz Dragon de los Siete Mares.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Lei Hakuron Yeng] El Feroz Dragon de los Siete Mares. Empty [Lei Hakuron Yeng] El Feroz Dragon de los Siete Mares.

Mensaje por Lei Hakuron Yeng Mar 6 Nov - 20:52


Lei Hakuron Yeng

[Lei Hakuron Yeng] El Feroz Dragon de los Siete Mares. Okitasoujifull397923





Datos Personales

Nombre Completo: Lei Hakuron Yeng
Edad: Desconocida (Aparenta tener 22 años)
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Apodo: Souji/El amante Dragón/El feroz dragón de los siete mares/El loco
Nacionalidad: Chino
Pirata/Ciudadano/Ser Mitológico/Semi-Dios/Caza Recompensas/East/Pirata Independiente:
Pirata/ser Mitológico
Empleo: Capitán
:Tipo de ser mitológico: Dragón
Orientación Sexual: Heterosexual (Me van las hembras)


Habilidades


Agilidad: 5
Destreza:5
Fuerza: 5
Percepción:5
Inteligencia: 5
Daño(hasta 7 puntos de daño máximo): 5
Vida: 10




Físico y Personalidad

Descripción Psicológica:
Es alguien que se muestra la mayoría de las veces adelante de otros muy tranquilo, alardea ser pacifista y da una pinta de que esta loco. Sus mejores armas son la tiranía, ironía y la astucia. Siempre mantiene en su rostro una sonrisa un tanto felina, incluso en los peores momentos hasta tal punto que hace confundir con facilidad a sus enemigos e incluso a sus hombres. Aunque su verdadera naturaleza es dominate, salvaje y cruel; no importa de que genero se trate el hace ley equitativa. Tiene debilidad por las mujeres, si una llega a parar a su barco primero pasa por sus manos antes que por la de sus hombres. Le encanta el sadismo en toda su expresión y que sus victimas lloren hasta tal punto que terminen suplicando para que les ponga fin a sus miserables vidas. No muestra un gramo de humanidad, ya que odia los sentimentalismo y lo cursi, debido a que los numerosos golpes que tubo en su vida. Con el trato hacia los demás señores piratas, siempre se muestra respetuoso y educado; debido a que muchas opciones no tiene y la idea de echarse mas enemigos de los que ya tiene le irrita. A pesar de que es el dueño del Santo Grial, pocas veces utiliza su enorme poder para su propio provecho; es mas lo considera en vez de una reliquia mas bien un trofeo que guarda en su habitación bajo llave. No pierde los estribos fácilmente y salvo si alguien le interroga sobre su pasado o incluso si lo llaman por su segundo nombre. Por lo general, se muestra despreocupado y le encanta agregar comentarios sarcásticos en una conversación, ademas que se le da bien las peleas y es un experto asesino; no hay enemigo que no caiga ante la furia de Byakko y Seiryu. Si hay algo que admira es la fidelidad y el respeto de sus hombres.. no acepta traiciones, por que créeme que terminaras nadando con los peces.

Descripción Física:
Su pelo es corto hasta los hombros y de color castaños, tiene los ojos de color verde oscuro o claro (dependiendo de los días). Siempre suele estar vestido con sus ropas chinas que consiste en una chaqueta entre dorado y rojo, ademas que lleva cocido dragones dorados. Un cinto de color rojo donde coloca sus katanas, ademas que sus manos están siempre vendadas.
La otra apariencia que tiene gracias a la intervención de brujas o de la misma diosa Calipso, su pelo se vuelve níveo y sus ojos se tiñen de escarlata. Eso es en recompensa a que no puede transformase en su forma de dragón, aunque el sigue en su búsqueda incansable para volver a esa forma.




Historia

Historia Personal:
Parte de mi infancia la pase en la remonto país de Japón, un hombre de origen humano con el nombre de Isami Kondou; recientemente retirado hacia un par de años de sus servicios como Samurai, me acogió en su hogar y paso a ser como un padre para mi. Ya que me encontró un cruel día de invierno en una aldea que había sido saqueada y destruida por unos bandidos. Gracias a que mis padres me ocultaron en un establo puede decirse que fui el único sobreviviente a esa masacre. Mas de una vez, Isami trataba de no dejarme solo o incluso me decía que evitara el contacto con otros miembros de la servidumbre que le servían a él; aunque sabia de rumores que se decía acerca de mio y que con el paso de los días se fue esparcido por mi "nuevo" hogar. Yo siendo aun un infante, pensaba que si el me lo decía era por que estaba bien y por eso, en ningún momento mostré estar en contra de esa idea. Un día Isami se había marchado a visitar a un viejo amigo al pueblo vecino, así que aun sabiendo que el me había ordenado no salir de los limites de la mansión decidí adentrarme a las afueras por simple curiosidad. En el camino me halle con un grupo de niños que estaban jugando a la pelota, les sonríe sin maldad y ni bien me acerque a ellos. Me miraron en silencio y luego, al poco tiempo sus miradas en sus miradas surcaron un brillo de infinito odio. De la nada me cuestionaron si era aquella la bestia que mantenía Isami encerrado bajo cuatro llaves que tanto se hablaba en el pueblo. Su pregunta me asombro y sin mas les aclare que no sabia de lo que me estaban hablando. Los niños sin mas tomaron un par de piedras y como si fuera un maldito animal me apedrearon, con movimientos un tanto torpes apenas pude evitar esquivar un par, pero una me llego a dar justo en la cabeza; aunque trate de escudarme atrás de mis brazos. Cuando esos malditos chiquillos se detuvieron y pude ver en los ojos de ellos un sentimiento de terror puro, lo que ocasiono que salieran huyendo de mi presencia. Yo en cambio me quede parado en el medio del lugar, si saber que decir, muchas dudas habían venido a mi mente y el nombre con el que me llamaron fue lo que mas me sorprendió. ¿Por que, me habían tratado de esa forma? ¿Que les había echo? ¿Bestia? ¿Que significaba esa palabra? Al caer la noche de ese día, volví a la mansión donde me esperaba mi padre el cual seguramente estaba molesto, sin mas fui a su habitación esperando una retada que me acordaría de por vida. Ni bien cruce el umbral, Isami se me quedo mirando molesto pero, luego su mirada cambio a una de dolor. El con paso lento se me acerco, se inclino a mi altura, estiro una de sus manos algo tembloroso como si tuviera miedo de que yo lo atacara o retrocediera con ese gesto; acaricio aquella herida con suavidad. Para luego acunarme entre sus brazos, pude escuchar atentamente como en un susurro me repetía mas de una vez; que no era mi culpa, que ellos no podía comprender lo que era y que no debería juzgarlos.. Aunque en ese momento por mis ojos rodaron gruesas lagrimas, pude sentir el cariño de alguien tan noble como era Isami y no aquel odio que me habían demostrado aquellos niños. Desde esa noche no me atreví a preguntarle sobre mis dudas y el significado de aquella palabra, bestia.. que años mas adelante sabría.

Con el paso de los años, mi padre me enseño a leer y escribir. Ademas, de cuidarme y pasarme entre sus relatos su enorme sabiduría. Me enseño a manejar la katana, hasta tal punto que me había vuelto un experto y desde ese momento anhele seguir los pasos de Isami, para ser un Samurai. Pero debido a una enfermedad que lo fue consumiendo con el paso de los años, en su lecho de muerte me confeso que no era un humano sino, un dragón de sangre pura y por ese motivo, me había asumido a una vida de soledad en la mansión para evitar de que algún humano intentara atentar contra mi vida. De eso paso una noche y al otro día su imagen se desvaneció, mas no de mis recuerdos y jamas me olvidaría de aquel gesto por parte de mi querido padre. Hasta ese momento, mi humanidad se mantenía latente y las esperanzas que los humanos me aceptaran seguían ardiendo dentro de mi interior. A los pocos años, cuando me convertiré en adolescente me traslade a China donde viviría con mi maestro, Li Fuuron alguien que pertenecía a mi misma especie y era parte de la Orden sagrada de los Dragones (La cual tenia como objetivo mantener la paz entre los de nuestra raza y la de los humanos), poseía un carácter severo y estructurado, pero bajo esa mascara era alguien de corazón noble. El me enseño a controlar mis poderes, mis instintos bestiales e incluso me enseño todo lo que tendría que saber sobre nuestra mística raza. De vez en cuando mi maestro me pedía que lo acompañara a visitar al emperador, ya que desde hace muchos años ambos compartían una imperturbable amistad. Mi maestro era único que lograba despejar las dudas de la mente del emperador con respeto a: asuntos sociales, políticos, militares o incluso cuando su pueblo pasaba miserias. Pero, como en toda corte siempre la codicia merodea entre los hombres a su servicio; se encontraba uno que odiaba a muerte a Fuuron. Por el simple echo de que el máximo gobernante de China apreciaba mas sus consejos que los de él. Un noche se presento a la casa de mi maestro, anunciando de forma desesperada que el emperador se encontraba sumido en una gran depresión. Aunque, por mi parte la presencia de aquel maldito no me olía bien a nada bueno y no tarde en hacérselo saber a Fuuron. Mi maestro en ese momento, me dijo que no debía juzgar a otros por su aparecía. Su comentario me hizo enojar hasta tal punto que termine discutiendo y huyendo de la mansión para ir a despejar mi mente. Luego de pasado unos días retome el camino de vuelta allí, para toparme con un miembro de la antigua orden y me confeso que mi maestro había sido asesinado en una emboscada; y que no sabía quien era el culpable..

Sin saber por que motivos me deje cegar por la rabia y el dolor de su perdida, mi mente apuntaba solo a un individuo. Tome un caballo para irrumpir en su casa, los guardias que lo escoltaban y protegían terminaron cayendo muertos bajo el filo de mis fieles katanas. Uno por uno, aun con mis ropas manchadas con la sangre de aquellos caídos; fui en búsqueda de aquel canalla. Aun guardo en mi memoria el rostro de desesperación, sus suplicas; no dude ni dos veces y le atravesé con una sola mano el pecho y con su corazón entre mis manos, lo aplaste como si se tratara de una fruta podrida. Hasta tal punto fue la brutalidad de la justicia que tome por mano propia que logre llamar la atención de los miembros de la Orden, aun dando batalla pudieron capturarme y me despojaron de mis poderes, alegando que cometí un crimen imperdonable y había faltado a un estúpido pacto de siglos y siglos de historia.. Podria a ver aceptado la muerte antes de que me convirtieran en aquello que mas aborrecía en todo el mundo, un humano. Con este ultimo veredicto pensaron que era suficiente castigo y me desterraron de China, para que cumpliera lo que restaba de mi vida inmortal en esa forma. Sin mas con aquello me di cuenta de la verdadera naturaleza del ser humano, hasta que punto podían llegar y con aquello me desasí de todo rastro de humanidad que se hallara dentro de mis entrañas...Los humanos solo recibirían de mi parte el mismo trato que ellos tuvieron conmigo, deje que el odio y la maldad me comieran el corazón lentamente, al igual que mi sed de venganza..es lo que me ha mantenido vivo hasta ahora..Aunque, la forma en que gane mi actual reliquia fue gracias a que le resolví un acertijo a un viejo dragón en Europa, que también resulto ser un desterrado de la orden. Y todo por compartir parte de su corazón con un joven príncipe, que mas tarde trajo la tiranía y la desgracia a su pueblo..Antes de que lo abandonara me pidió como ultimo favor que le diera muerte, con ello el cuerpo de mi viejo hermano se volvió polvo y con un soplo del viento desapareció algún rastro de su existencia. De esa forma obtuve la copa de la vida, pero a cambio de nada..No se me movió una lagrima por la muerte de mi hermano dragón, lo único que le pedí a mis antepasados que intervinieran por su alma para que encontrara el descanso eterno en el cielo..
Sin nada que me atara, comencé a trazar mi linea de conquista sobre los siete mares del mundo como al igual tenia como meta acabar con aquellos que se interpusieran en mi camino..




Modos de vida

Fobias / Miedos:
No teme nada, ni siquiera a la muerte.

Gustos:
√ Las mujeres.
√ El sexo.
√ Matar y torturar.
√ El Ron, el whisky o el Sake.
√ Los días de Luna llena.
√ Practicar con su katana con alguno de sus hombres, diariamente.
√ Le gusta lo difícil, ya que para el no hay reto que no pueda superar.
√ Vestir con las mas cómodas yukatas y que sean dignas de su presencia.
√ Le gusta fumar en pipa.
√ Alardear de que es un pacifista.
√ Atesorar cualquier pieza valiosa en su barco o que le den una ofrenda (Aunque, parte de su riqueza se encuentra oculto en la Isla Skull).
√ Le encanta celebrar a lo grande con un buen banquete y alcohol hasta hartase junto a sus hombres después de un largo viaje o una misión.
√ Le agrada la comida China, japonesa y francesa.

Disgustos:
√ Muy pocas veces rebela algo sobre su pasado, aunque el que lo saca a relucir. Terminara en el fondo del mar.
√ No deja que nadie entre a su habitación sin su permiso.
√ Odia el olor a Humano, suele asquearlo.
√ Al pomposo almirante y no le teme a los dioses Griegos, por ende entran dentro de su larga lista negra.
√ No acepta rebeldes dentro de su barco, los cuales fácilmente sabe la forma de como domesticarlos.
√ Los engaños son la ultima cosa que dejaría pasar aun individuo.
√ El sentimentalismo, lo aborrece y se burla de el. Ya que, lo considera una debilidad al corazón y te vuelve un completo inútil.
√ Su forma humana es lo que mas aborrece y mas que todo por el hecho de que estar dependiendo de otros para llevar a cabo sus planes.
√ Que Calipso obstruya sus planes o que se meta si tiene un objetivo en mente.
√ La maldita Orden que lo aprisiono, juro venganza sobre cada uno de ellos y incluso que se haría un festín comiéndose sus corazones.
√ Si huele una mentira en el aire o se da cuenta que están armando un complot en su contra, no durara en actuar bajo el medio del "ojo por ojo"
√ Que toquen lo que es suyo, la sola idea lo coleriza.

Armas:
▪Dos fusiles.
▪Una navaja de plata, que oculta entre sus ropas.
▪Tiene dos katanas: Byakko-Seiryu.

Hobbies:
√ Tocar la flauta en solitario.
√ Burlarse y maltratar a los cabrones que se quieren hacer los héroes.
√ Acepta hacer alianzas pero sus propuestas tienen un gran precio para aquel que se atreva ha hacerlas con el.
√ Si, mata a alguien con uno de sus fusiles lo hace con una bala de plata; que el mismo mando a forjar con sus propias iniciales.
√ Suele quedarse con alguna pertenencia de un enemigo caído
√ Tiene una extraña forma de expresar cariño que hace poner a los que lo ven así los pelos de punta (Ya que no se sabe de lo que es capaz en ese estado).
√ Cada determinada noche pide a alguno de sus hombres que le traiga a una mujer a su habitación (nadie, se atreve a preguntar para que motivos).
√ A cada uno de sus tripulantes les coloca una marca para diferenciarlos de los demás tripulantes de los otros señores piratas. Ademas, que de esa forma puede llamarlos a su presencia o incluso controlarlos.
Spoiler:
√ Pasear por los prostíbulos de Tortuga y Siracusa, donde puede pasársela bien sin necesidad de tener que quedarse en su barco conformándose con la compañía de alguna de sus esclavas.
√ Suele deleitar su paladar con el sabor de sangre (Uno de los mayores placeres que siente aparte del dolor).

Sueños o anhelos:
Volver a su forma de dragón|Vengarse de la orden que lo aprisionaron a la forma que tiene ahora|Conquistar el océano|Vivir las delicias que le proporciona su vida de inmortal|Tener la mejor tripulación de los sietes mares|Acabar con aquellos que se metan en su camino | Que su nombre sea recordado como símbolo de miedo| Poder darle el descanso digno a los restos de su padre y maestro|Aspira lograr hallar al dueño que tiene en su poder a la legendaria espada Excalibur.

Otros:
√ Si alguien se detiene a observarlo siempre hay una misteriosa sombra que lo acompaña (es el reflejo de su forma bestial)
√ Tiene una extraña alianza con la diosa Calipso.
√ Esta obsesionado por encontrar una forma de volver a obtener sus poderes.
√ Isami lo llamaba "Souji", pero se cambio el nombre ni bien se fue a China.
√ Tiene el tatuaje de un dragón en la sien.
√ En su barco las mujeres son bienvenidas pero antes tienen que pasar por su inspección.
√ Es el dueño del Santo Grial.
√ El nombre de su barco es "White Fang".
√ Tiene un pendiente en forma de colmillo en una de sus orejas.

Imágenes:
Spoiler:


Dragón rojo

Poderes:
-Puede controlar el Fuego.
-Es ágil tanto en aire como en tierra.
-Puede realizar conjuros sin necesidad de objetos mágicos: como bolas de fuegos o hacer aparecer llamas en una de sus manos.
-Puede compartir mitad de su corazón con: otro dragón o mortal.
-Sus heridas sanan de un día para el otro.
-Puede hipnotizar y sugestionar a sus oponentes.
-Sus escamas son como el metal a tal grado que es inmune a: los proyectiles, balas o espadas comunes.
-Posee una gran inteligencia.
-No le afecta el fuego.

Debilidades:
-Su corazón (Ya que si lo comparte con otro, puede volverse vulnerable)
-Que lo despojen de sus poderes.
-Las armas mágicas.
-Que lo sellen en un sueño eterno.

Leyenda Mitológica: Es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.El mito de la existencia de los dragones se sustenta en una diversa cantidad de leyendas y representaciones, diseminadas entre las distintas culturas que lo representan. Se ha planteado, como explicación de este fenómeno, el descubrimiento de fósiles de dinosaurio que llevasen a esas culturas a imaginar seres parecidos. También cabe señalar que los dragones en cada cultura presentan aspectos y características diferentes.


Año nuevo, vida nueva



Aquellos que me acepten como su capitán, haré que logren sus cometidos en la vida sin importar de que estilo sea. Solo jurenmen lealtad absoluta y cumplan las reglas dentro de mi barco. Sin mas embarquemonos en la búsqueda para lograr la conquista del cielo y la tierra...¿Se atreven?


Última edición por Lei Hakuron Yeng el Vie 9 Nov - 8:25, editado 2 veces

Lei Hakuron Yeng
Lei Hakuron Yeng
Mensajes : 3
Monedas : -2
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Lei Hakuron Yeng] El Feroz Dragon de los Siete Mares. Empty Re: [Lei Hakuron Yeng] El Feroz Dragon de los Siete Mares.

Mensaje por Lei Hakuron Yeng Vie 9 Nov - 8:26


Editado, señorita Eris

Lei Hakuron Yeng
Lei Hakuron Yeng
Mensajes : 3
Monedas : -2
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.