The Seven Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Se bienvenido Invitado a Seven Pirates! Un mundo regido bajo la mano de la East India Trading Company, sólo tienen un afán de poder y mantiene una cacería a quiénes osen perturbar sus planes. Los Piratas se desenvuelven libremente por los mares y roban sin escrúpulo a los Ciudadanos de cualquier clase social mientras los Gitanos, procuran leer la fortuna y sustentar sus vidas nómadas. ¿Y tú de qué camino escogerás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »Cargos en un barco pirata
por Calico Jack Dom 27 Abr - 13:35

» »Escenarios del foro
por Calico Jack Dom 27 Abr - 12:46

» ►Búsqueda de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 12:06

» ►Cierre de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:54

» ►Empleos disponibles
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:22

» ►Registro de Grupos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 19:43

» ►Físicos Ocupados
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:40

» ►Registro de Nombres&Apellidos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:11

» ►Razas!
por Summ Carvajal Sáb 1 Mar - 8:05

» ►Nuestros Datos!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 14:24

» ►Reglas de afiliación!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 12:56

» ►Grupos!
por Summ Carvajal Dom 23 Feb - 18:12

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom 10 Abr - 2:31
Escarabajo Egipcio YaW7ULN Escarabajo Egipcio YaW7ULN Escarabajo Egipcio YaW7ULN Escarabajo Egipcio YaW7ULN

Escarabajo Egipcio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escarabajo Egipcio Empty Escarabajo Egipcio

Mensaje por Circe M. Tsergas Vie 14 Sep - 7:44


El Escarabajo Egipcio

Escarabajo Egipcio B4862a28f96e45644ae14f135d89a59b
El escarabajo pelotero, (ateuchus sacer), quien empujaba y hacía rodar una bola pequeña de estiércol dentro de una grieta, donde las hembras amasaban los fragmentos que se convertían en reservas de alimento y en donde eran incubados sus huevecillos bajo su protección y calor. Los egipcios creyeron ver el renacer de la vida, en se acto de empujar cada día, simbolizado por la pelota de estiércol, al sol de levante. El escarabajo fue divinizado debido a que el sol, relacionado con él, era la más importante de las deidades egipcias; los sacerdotes se identificaron con aquello que representaba el escarabeo, pensando en convertirse a sí mismo en símbolos de vida y regeneración.
El escarabajo está vinculado con el dios Jepri, simboliza el que llega a ser o aquel que renace por si mismo, de la raíz egipcia Jeper que significa nacer o existir, o sea que simboliza la transformación constante de la existencia.
Con el paso del tiempo se convirtió en amuleto de vida y poder. El que lo portaba en vida tenía la protección contra el mal, visible o invisible y recibía vida, poder y fuerza diariamente, y el que lo portaba en la muerte, es decir de acuerdo a los ritos funerarios, tenía la posibilidad de resucitar y obtener la vida eterna.
Uno de los faraones utlilizó este collar, dándole así el poder necesario para gobernar y súbitos que le siguieran.Pero gente con odio hacia él, lo queria ver muerto y obtener este objto.Cuando él se encontraba durmiendo lo trataron de matar metiendole una serpiente en su cuarto.Pero la serpiente no hizo nada contra el porque llevaba este collar, dándole protección.Aún asi, ellos no se daban por vencidos y intentaban de todo para matarlo, pero era inútil.Entonces tuvieron una idea que arruinaría la vida del faraón, decidieron sacarle el collar a la fuerza encerrandolo en un calabozo.Funcionó pero el collar tenia otros planes, otro de las virtudes que posee el collar no deben poseerlo las personas ambiciosas de poder y es un hecho, porque esta gente muere por una serie de hechos desafortunados, que pueden parecer coincidencias.
Y por eso este collar, es una de las 7 reliquias reales.

Desventajas:
Siempre se deberá llevar puesto o acabaran muertos por causa del amuleto, ya que todo mal contenido se volverá hacia tí.
Ventajas:
El que posee esta reliquia podrá tener la cualidad de que hagan lo que pidas, ya que los reyes egipcios lo usaban para mandar con solo pedir algo, toda pregunta sera contestada ante el portador de este collar más una protección contra todo daño que sea causado ante el mismo, ninguno podrá herirle ni siquiera un dios.
Curiosidades:
Aquel que posea este collar siempre se sentirá superior a los demás,se sentira con mucha energía y a lo que a veces puede parecer una persona loca, aunque normalmente se sentira posesiva con algo que quiere.

Circe M. Tsergas
Circe M. Tsergas
Gitanos
Gitanos
Mensajes : 16
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.